Calidad y Gestión Ambiental

 

 

Política de Calidad                                   

La política de calidad de TOTAL EKIP no es otra que la de ofrecer siempre lo mejor, en todo lo que hacemos. Nos preocupamos por satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios finales y de todos los colaboradores y clientes que hacen posible el desarrollo de nuestra actividad.

Nuestro éxito económico y supervivencia, depende de la dedicación constante a estos principios. La calidad incluye a todos y a cada uno de los aspectos del negocio, desde el proyecto inicial hasta el destino final del equipamiento a realizar.

  • El objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestro producto.
  • El cliente es el que define los requerimientos de calidad para su uso específico. En conjunto acordamos especificaciones medibles para que nuestros productos satisfagan sus necesidades.
  • Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad.
  • Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

Conscientes de la importancia de este compromiso con la calidad y la satisfacción, estructuramos nuestro desarrollo a través de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma TÜV ISO 9001: 2015.

 

Política Medioambiental

En TOTAL EKIP, adquirimos el compromiso de Integrar dentro de nuestra estrategia y en el desarrollo y aplicación de nuestro Modelo de Gestión, la prevención, protección, conservación y respeto por el Medio Ambiente, como herramienta de prevención de la contaminación y mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental.
Para lograr esto y conseguir un desarrollo sostenible de todas nuestras actividades, realizamos las siguientes acciones:
Mantenemos permanentemente un sistema de gestión ambiental adecuado a la naturaleza y magnitud de los impactos provocados por nuestra actividad para minimizar el efecto que ocasionamos al entorno.
Racionalizamos el consumo de recursos energéticos y materiales, fomentando la reutilización, el reciclado y la gestión de los residuos, evitando el uso de productos potencialmente peligrosos para el medio ambiente.
Realizamos acciones de formación, sensibilización e implicación sobre protección ambiental para nuestro personal, haciéndoles partícipes del respeto a nuestra política en todas sus actuaciones.
Aseguramos el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativa ambiental aplicable, así como cualquier otro compromiso suscrito mediante la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma TÜV ISO 14001: 2015.