PROYECTOS Y PRESCRIPCIONES
Ponemos a su disposición a nuestro amplio y experimentado equipo humano y técnico, contando con el apoyo de profesionales y expertos en diseño funcional, para que pueda disponer de las mejores soluciones para el equipamiento de su espacio. Valoramos su presupuesto optimizando el resultado de su inversión, y todo ello, bajo un estricto control de calidad en todo el proceso avalado por nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
SUMINISTRO LLAVE EN MANO

Especializados en el trabajo para las administraciones públicas, y con amplia experiencia en equipamiento integral de Residencias Geriátricas y Centros de Mayores, Hospitales y Centros de Salud, Escuelas Infantiles, Entornos Laborales, Bibliotecas, Centros Educativos y Socioculturales, y Oficinas. Nuestras instalaciones son llevadas a cabo por un equipo altamente cualificado que permite cumplir los plazos acordados. Posteriormente, nuestro servicio de asistencia técnica se ocupará del mantenimiento del equipamiento suministrado.

EMPRESA HOMOLOGADA ACUERDO MARCO
TOTAL EKIP, S.L. ha sido una de las 15 empresas adjudicatarias del Ministerio de Hacienda y Función Pública en el ACUERDO MARCO 01/2016 (LOTE 8 DE MOBILIARIO CLÌNICO Y GERIÁTRICO) y nuestro catálogo puede ser consultado aquí.
LA TIENDA DE LOS MAYORES
Para poder dar servicio a los usuarios finales, también está disponible nuestra tienda digital, “LA TIENDA DE LOS MAYORES”. En ella podrá encontrar todo tipo de mobiliario, ayudas, tecnología, etc. que contribuyen a hacer más fácil el día a día de nuestros mayores.